Pandemia

Este lunes hubo 11 muertos por Covid-19 en Santa Fe

Las víctimas fatales son de e Rosario, Esperanza, Granadero Baigorria, Santa Fe, Laguna Paiva, Rafaela y Villa Constitución. En total la provincia llegó a los 138 fallecimientos

Lunes 07 de Septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó once nuevas muertes con Covid-19 en la provincia. Las víctimas son de las localidades de Rosario, Esperanza, Granadero Baigorria, Santa Fe, Laguna Paiva, Rafaela y Villa Constitución. Hasta el momento ascienden a 138 los fallecimientos con Covid-19 en la provincia.

Embed

Los nuevos fallecidos son:

- Una paciente femenina de 83 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 64 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 25 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 79 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 63 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 67 años de la localidad de Esperanza con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 29 de agosto en un efector de la ciudad de Santa Fe.

- Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Granadero Baigorria con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector.

- Un paciente masculino de 81 años de la localidad de Laguna Paiva con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 6 de septiembre.

- Un paciente masculino de 56 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 74 años de la localidad de Villa Constitución con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario