El operativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social se desarrollará en El Solar, donde los vecinos podrán recibir asesoramiento y realizar consultas sobre las diferentes prestaciones que ofrece el organismo en el horario de 8.30 a 12.

La Administración Nacional de la Seguridad Social -Ansés-, este martes realizará en la ciudad de San José del Rincón un operativo especial para ofrecer consultas y asesoramiento a quienes lo requieran. En el horario de 8.30 a 12, los vecinos podrán acercarse a El Solar, en Juan de Garay 3180.

Algunos de los trámites y servicios de la Ansés que se pueden consultar son: expedientes y seguimiento de trámites iniciados; conocer la fecha y lugar de cobro de haberes; tramitar constancia de CUIL; obtener turno para gestionar el Monotributo Social; calendario de pagos de asignaciones familiares, asignación universal por hijo, por embarazo, plan progresar, jubilaciones y pensiones.

Asimismo, se podrá obtener asesoramiento sobre el programa Hogar de Garrafa Social, crédito Argenta, obra social Codem, y gestión de clave de seguridad social, entre otras prestaciones y servicios.