Este sábado Blas Parera está de Fiesta
Este sábado 8 agosto de 9 a 19, se realizarán actividades culturales, recreativas y de promoción para las principales arterias comerciales de la ciudad.
Jueves 06 de Agosto de 2015
En el marco de la programación de Avenidas de Fiesta prevista para este 2015, se realizarán actividades culturales, recreativas y de promoción para las principales arterias comerciales de la ciudad.Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región.
El calendario continúa en septiembre en la Peatonal San Martín y en General Paz, y en octubre en Facundo Zuviría y en Bulevar Gálvez. En tanto en diciembre, llega a calle La Rioja, en el marco de Santa Fe de Compras.