Esteban Lamothe fue categórico a la hora de calificar los abusos y acosos callejeros y celebró el proceso que está pasando la Argentina de lucha por este tema.

"Yo si fuese mujer estaría con una ametralladora matando tipos por la calle, porque es increíble la cantidad de injusticias a las que han sido sometidas las mujeres. Hay que reeducar a la sociedad, todos. Creo que es muy importante lo que pasó este año con el feminismo y tenemos que estar todos a disposición", sentenció el actor en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina".

Y continuó: "Espero que todo esto que está pasando sirva para poner un freno. No es solamente ir y abusar de alguien físicamente, pero hay instancias anteriores como el acoso callejero. Eso no se puede. ¿Por qué sometes psicológicamente a una piba en el subte?".

"No tengo una sola amiga a la que no le haya pasado: que un tipo la apoye, le muestre el pito, le diga una barbaridad. Es terrible. Porque algunos boludos dicen que las mujeres son las violentas, pero ellas vienen sufriendo hace siglos: las matan, las abusan, las manosean, ¿querés que estén contentas?", finalizó el galán.