Córdoba fue la elegida por los santafesinos para disfrutar de este fin de semana largo. La ciudad capital de esa provincia y Carlos Paz registraron una importante demanda en las boleterías de la Terminal local.

Las promociones ofrecidas por las empresas que trabajan este destino brindaron un descuento del 30% en la categoría semicama por lo que el pasaje se adquiría en unos 430 pesos con 30 días de anticipación.

"Pensábamos que la demanda iba a ser mucho menor, por las promociones que hay ahora en los aéreos -explicó Jimena Cavaletto, encargada de las boleterías Singer y Zenit-. Fue dentro de todo bastante positivo".

Una muestra de esto es la cantidad de coches que se colocaron como refuerzos a los destinos antes mencionados. "A partir de las 12.35 del mediodía de este viernes, hasta las 3 de la mañana, los servicios se encuentran completos y en la medianoche hay cuatro refuerzos", agregó Cavaletto.

Misiones fue otro de los destinos elegidos, a pesar de que no hubo necesidad de instalar refuerzos, los servicios que ofrece la empresa están completos.