Familiares de Melina marcharon a Tribunales para pedir justicia
Un grupo de personas cercanas al entorno de Melina Monzón, se movilizaron hacia Tribunales con la inteción de reclamar por el fallecimiento de la joven en un confuso episodio. Para su padre Juan, el novio fue el autor del hecho. Fotos y video.

Martes 02 de Julio de 2013

Este martes al mediodía, familiares, allegados y amigos de Melina Monzón, la joven que falleció el pasado viernes, tras permanecer casi dos meses internada en el Cullen, con el 80% de su cuerpo quemado, reclamaron justicia.

“Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”, afirmó el padre de Melina, Juan Monzón quien además manifestó que existen varias irregularidades en la causa, por las que van a reclamar, además de la investigación en torno a la pareja de su hija, quien estuvo preso por estar sospechado de ser el responsable del hecho.

Cabe destacar que la joven de 26 años ingresó al hospital Cullen, el pasado 1º de abril con el 80% de su cuerpo quemado, en un confuso episodio que ocurrió en el interior de su vivienda, en barrio Las Flores II.