Tras 15 años en pareja (ocho de casados) y con tres hijos en común, Pilar Smith se separó del productor televisivo Andrés Baguear.

La noticia la pudo confirmar PrimiciasYa.com durante la gala de los premios Martín Fierro 2018 con allegados a la pareja.

A Pilar se la vio algo triste durante la ceremonia que se transmitió por la pantalla de Telefé y no quiso hacer declaraciones al respecto.

"Esta vez es definitivo", le dijo una amiga y colega de Smith a este portal. La periodista, que trabaja en las mañanas de Telefé y también en el noticiero del canal de las pelotas junto a Nicolás Repetto, ya había atravesado una crisis de pareja en 2016.

"Se desgastó la relación, no hay más que eso", manifestaba Pilar en aquella oportunidad en diálogo con este portal.

"Intentamos seguir pero no funcionó. Fue el amor de mi vida y seguiremos juntos toda la vida acompañando a los nenes", remarcaba. Pero luego decidieron darse una oportunidad aunque las cosas no llegaron a buen puerto.

Pilar y Andrés se conocieron en 2003, cuando ella trabajaba en el programa de Lucho Avilés. Seis años más tarde, pasaron por el altar y ofrecieron una gran fiesta para 200 invitados.