La Estación Belgrano será el escenario de la 7ª edición del Festival de la Cerveza y de la Gastronomía Invernal. Será del 13 al 15 de julio. En este sentido, Gabriel Andruszczyszyn, uno de los organizadores manifestó: "Llegamos al séptimo festival. Es temporada baja para los cerveceros pero alta para el invernal porque es el lugar donde los cerveceros de la región y también de la ciudad que se explayan y traen sus propuestas; y los gastronómicos que siempre le ponen ímpetu y traen la alegría de cocinar en vivo".

Se mostró muy contento que se llegó a la 7ª edición porque "contra viento y marea, contra el frío y las inclemencias económicas se apuesta a la ciudad, a la región, a la gente que nos acompaña en cada evento y disfrutándolo también", finalizó Andruszczyszyn.

Será una ocasión especial para disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos invernales acompañados de bandas en vivo, clases de cocina y espectáculos infantiles.

Durante el transcurso de los tres días, habrá diferentes actividades para toda la familia: música en vivo, clowns, actividades lúdicas para niños, clases magistrales de gastronomía, coctelería, baristas y cocina para niños. Se contará con la presencia de destacados cocineros de renombre local y nacional, que en vivo compartirán sus técnicas y secretos, y también la de cerveceros reconocidos que hablarán sobre los diferentes estilos e historias de la cerveza.

Horarios y valor de entrada

Viernes de 18 a 24 $100.

Sábado de 11 a 14 con entrada libre y gratuita; de 14 a cierre $100.

Domingo de 11 a 14 con entrada libre y gratuita; de 14 a cierre $100.