En el sintético del Club Salto Grande, se desarrolló el Campeonato Regional de Club C. La competencia contó con la participación de ocho clubes del noreste argentino. El certamen fue supervisado por la Confederación Argentina de Hockey, y contó con la organización de la Asociación de Hockey del Río Uruguay y Salto Grande de Concordia.

La zona A del campeonato regional estuvo integrada por Universitario de Santa Fe, Somisa, Jaguarete y Salto Grande, mientras que la Zona B, la conformaron Cazadores de Misiones, , Paraná Rowing, Talleres y Club Regatas de Resistencia.

El representativo de la Asociación Santafesina no tuvo un buen desempeño, ya que finalizó en la última posición, tras caer en el último cotejo de la competencia frente a Somisa por 1 a 0. En semifinales, Universitario cayó en la definición por penales por 2 a 1 ante el Paraná Rowing Club, con un gol de Ana Clara Milo, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, consiguiendo Aracelis Viglienco de penal el único gol para las santafesinas.

En la fase de grupos, Universitario cayó frente a Salto Grande por 3 a 0, derrotó a Somisa por 4 a 3, con goles de Julieta Mecoli, Aracelis Viglienco y dos de Noelí Ailén Sarome Aguiar. También perdió frente a Jaguarete por 4 a 0. El campeón en el norte de la provincia de Entre Ríos resultó Talleres de Paraná al vencer a Salto Grande en la final por 2 a 1, mientras que Jaguarete resultó tercero luego imponerse a Cazadores de Misiones por 3 a 0.

El plantel de Universitario estuvo integrado de la siguiente forma: Aracelis Vigliengo, Candela Guerrero, Celeste Gómez, Celeste Marinelli, Cielo Gallo, Elisa Fratti, Julieta Mecoli, Ana Milo, Micaela Rossi, Noeli Sarome, Rocio Marcon, Sabrina Giraudo, Yuqueri Rebecchi, Silvana Miller, Sol Tolosa, Sofia Giordano, Estefanía Poletti, Melani Drunday, Constanza Abelleyra y Camila García. Entrenador: Franco Porta. Preparador Físico: Jose Femenia. Jefa de Equipo: Albertina Pucheta.

En Resistencia

En la provincia del Chaco se concretó el pasado fin de semana el Torneo Regional de Clubes C, el cual se desarrolló en el sintético de CUNE de Resistencia.En dicha competencia organizada por la Confederación Argentina de Hockey, la Zona A, estuvo conformada por Club Atlético Sarmiento, Paraná Hockey, Uncaus y Colón de San Justo, mientras que en la Zona B, lo hicieron Capri de Misiones, Universidad del Nordeste, CRAR de Rafaela y Colón de Santa Fe.

En relación a las sabaleras, finalizaron en el octavo lugar tras caer con Colón de San Justo por 4 a 2 en la definición por penales. Para las santafesinas los goles fueron conseguidos por Aldana Sosa y María Victoria Bernardi, mientras que para las ganadoras lo hicieron Romina Vega, Milagros Dopazo y dos de Eugenia Amado.

En el período regular igualaron 2 a 2, con dos conquistas de Victoria Bernardi para las sabaleras, mientras que Florencia Parra y Milagros Dopazo de corner lo hicieron para las sanjsutinas.El CRAR de Rafaela quedó en la quinta posición del escalafón al derrotar a Uncaus por 3 a 2, siendo Alina Costamagna la autora de dos goles, más uno de Catalina Ingaramo de córner.

En la fase de grupos se dieron estos marcadores: Colón de Santa Fe 0- Universidad del Nordeste 5, CRAR 3- Capri 7, Colón de San Justo 0- Sarmiento 5, Uncaus 3- Colón de San Justo 0, CRAR 2-Colón 1, Paraná Hockey 1-Colón de San Justo 0, Capri 6-Colón 0, CRAR 1- Universidad Nacional del Nordeste 1.