Ante el reclamo de ATE, autoridades del Ministerio de Salud convocaron a los gremios estatales para abordar la problemática del personal reemplazante. Se suspende la concentración de ATE.

Autoridades del Ministerio de Salud convocaron a los gremios estatales para una reunión de la Paritaria Jurisdiccional para este miércoles 15, a las 15.30, en la sede central de dicha reparticipación para abordar la problemática del personal reemplazante de los efectores de salud. Por tal motivo se suspende la concentración de ATE prevista para ese día por la mañana.

Recordemos que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe había convocado a todos sus delegados y trabajadores afectados a realizar una concentración este miércoles 15 a las 10 frente al Hospital Cullen para exigir que se restituyan los cargos caídos de personal reemplazante por distintas causales que fueron sometidos a revisión. Otra de las exigencias planteadas por el gremio estatal son las designaciones pendientes de cargos vacantes.