Clima

Fresco arranque de semana en la ciudad de Santa Fe

Cómo seguirá el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona en los próximos días

Lunes 14 de Septiembre de 2020

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con 9 grados pero en compañía del sol y se espera una máxima de 18º. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, que el ingreso de una masa de aire frío genera que las condiciones mejoren significativamente con descenso de las temperaturas. Esta situación se debería mantener durante los próximos días, con tendencia en suave ascenso de las temperaturas máximas sobre todo y alguna nubosidad en los niveles medios a altos de la atmósfera debido a la permanente reconfiguración de las masas de aire.

En tanto, el pronóstico del tiempo para el resto de la semana dice que el martes se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estable s y temperaturas con poco cambio: mínima de 5º y máxima de 19º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Para la mitad de semana, el miércoles, jornada con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con suave tendencia ascenso: mínima de 7º y máxima de 22º. Vientos leves del sector este/noreste, cambiando a leves del sur/sureste.

Por último, el jueves cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso: mínima de 9º y máxima de 24º. Vientos leves de direcciones variables.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario