Viernes 13 de Diciembre de 2019
El viernes arrancó con 16º en el termómetro, soleado y fresco y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región el predominio de una masa de aire frío y estable, la cual permite que las condiciones sean buenas durante la jornada con descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas. No obstante ello, el arribo de una nueva masa de aire frío y su combinación con flujos predominantes del este/noreste durante el fin de semana, genera que las condiciones se inestabilicen nuevamente con posibles lluvias débiles y dispersas, no descarándose algunos eventos algo más intensos por momentos. Las condiciones deberían tender a mejorar hacia comienzos de la semana próxima. En tanto para HOY la máxima prevista es de 32º.
Arrancando el fin de semana, el sábado se espera cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramentos temporales. Condiciones algo inestables a inestables y posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo más intensos. Mínima de 18 grados y máxima de 24.
Para el domingo, cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestable y mejorando con el transcurso del día. y posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día y hasta por lo menos promediando el día. Mínima prevista de 21º y máxima de 33º.
En tanto el lunes el cielo se presentará con nubosidad variable durante gran parte del día y mejoramientos temporales, sobre todo a comienzos de la jornada. Condiciones estable. Mínima de 17 grados y máxima de 33.
