Marcelo Gómez fue designado como entrenador interino del plantel profesional de fútbol de Vélez Sarsfield en reemplazo del dimitente director técnico Omar De Felippe.

El ex mediocampista de contención que fue multicampeón con Vélez en la época dorada del club bajo las órdenes de Carlos Bianchi venía desempeñándose en las divisiones inferiores de la entidad de Liniers.

De Felippe renunció el pasado lunes a su cargo, luego de recibir algunos cuestionamientos de la parcialidad velezana tras la derrota como local por 2 a 0 ante Unión, escolta del líder de la Superliga, Boca Juniors, a siete unidades de distancia.

El también ex volante central de River Plate estará acompañado en sus nuevas funciones por Lucas Rodríguez Pagano y Guido Thompson.

La llegada de Gómez tiene que ver con la necesidad de empezar a preparar el partido de la novena fecha de la Superliga ante Huracán, en Parque de los Patricios, donde estarán en juego tres puntos valiosísimos para ambos en la lucha por la permanencia en primera división, ya que el 'Globo' es el único equipo que lo separa al Fortin de la zona del descenso.