La Familia Wagner vendió el emblemático hotel a Grupo Amarras, quién anunció sus planes de emprender una renovación y aggiornamiento de sus más de 100 habitaciones, seis salones para eventos, zonas comunes, piscina, gym y spa manteniendo la arquitectura histórica del lugar. Como así también se llevará a cabo una puesta en valor de su clásico restaurante, con su acostumbrada gastronomía de primer nivel y el sector de bodegas,  concesionados por Tres Caminos y Más Vino.

Un hotel con historia, tradición y personajes ilustres

Fundado hace más de 75 años, el Castelar Hotel Château es un ícono de la sociedad santafesina con una riqueza histórica y arquitectónica local, siendo sinónimo de excelencia en la calidad de sus servicios hoteleros y gastronómicos.

Por sus pasillos desfilaron personalidades ilustres, desde huéspedes constitucionalistas durante las Reformas de la Constitución de 1957 y 1994; siendo el hotel oficial de expresidentes de la Nación como Raúl Alfonsín u hospedando figuras contemporáneas como el Padre Atilio Rosso, fundador del Movimiento “Los Sin Techo”, entre otros.

Por estos hechos, el Hotel Castelar se ha convertido en parte del recorrido histórico de la ciudad, trascendiendo el concepto de alojamiento, formando parte de nuestro patrimonio y cuya historia se ve reflejada en el Museo de la Constitución, inaugurado recientemente.

Grupo Amarras es la desarrolladora de los proyectos Puerto Amarras, ya finalizado y Amarras Center aún en curso. Este último se destaca dentro de las mayores obras en la provincia y como una de las grandes inversiones llevadas a cabo a nivel nacional.

Con este desafío por delante, Grupo Amarras se transforma en el operario hotelero más importante de la región, teniendo en su cadena tres hoteles, cada uno con sus particularidades únicas: Hotel Puerto Amarras, frente al río en pleno centro; Hotel de Campo Colón, un paraíso sobre un bosque de tres hectáreas; y ahora Castelar Hotel Château, tradición y confort sobre la peatonal santafesina.

El presidente de Grupo Amarras, Andrés Rava, nos adelantó los pasos a seguir de este proyecto: “Se trata de un desafío que implica una puesta en valor y modernización de sus instalaciones y servicios hoteleros y gastronómicos. Como así también una capacitación del personal que estará a cargo de la atención y los servicios”. “Las reformas incluyen la fachada e ingreso, modernización de sus habitaciones y salones para eventos, como así también una actualización de su área de piscina, solárium y spa. Además, se renovará la oferta gastronómica de su clásico restaurante y su bodega de vinos. Todo esto, resguardando su característica arquitectura francesa y conservando la historia del lugar”.

En breve, el nuevo Castelar Hotel Château volverá a su esplendor brindándole a la región un lugar de excelencia con una infraestructura única.

Para más información o informes escribir a consultora@ravapublicidad.com o
comunicarse 0342- 4524612.