A las 19 de este miércoles comenzó a llegar la gente al predio de La Rural, lugar que fue escenario de la fiesta de lanzamiento de A24.com, una apuesta del Grupo América al buen periodismo y a la innovación en Argentina.

A24.com contará con una interfaz dinámica, acorde a las necesidades de las nuevas audiencias, trabajando en base a valores periodísticos tradicionales y ofreciendo una amplia variedad de contenido multimedial serio y transparente. Además, contará con el apoyo tecnológico y logístico de la señal de noticias A24.

En el marco de la superabundancia de información online, A24.com pondrá la lupa sobre tres ejes fundamentales: poder, economía y deportes. El compromiso de la empresa es convertirse en el lugar donde se encuentre información y análisis confiables, y fundamentalmente de relevancia para la audiencia.

A24.com hace ya casi dos meses cubre los temas más relevantes de política, economía, judiciales, deportes e historias de vida. Con distribución de la información y contenido nativo en las principales redes sociales y una cobertura 24 horas, el sitio de noticias cuenta con editores responsables que aportan una mirada especialista sobre la coyuntura argentina.

En tiempos de noticias confusas y de lectores ávidos, A24.com busca aportar información confiable y llegar a la audiencia de la forma más ágil, breve y clara.

Con 300 invitados presentes, en el festejo se proyectó un video que resume los valores de este nuevo medio digital, que tiene a la innovación como pilar central.

Luego, Agustín Vila, director de Medios Digitales de Grupo América y Radio La Red, dio un discurso de presentación.

"En Grupo América somos conscientes que o revalorizamos al periodismo o perderemos la oportunidad de que el periodismo revalorice nuestros medios".

A24.com, como cada medio de Grupo América, refleja los estándares de pluralismo, de búsqueda de la verdad y de profesionalismo, que son su compromiso desde el primer momento.

Asimismo, acompañaron en el lanzamiento parte del directorio del grupo, encabezados por Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt.

El evento tuvo la presencia de importantes personalidades de la política, los medios de comunicación y el entretenimiento como Mirtha Legrand, Pamela David, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Mindlin, Emilio Monzó, Martín Redrado, Sergio Massa, Mariano Recalde, Oscar Lamberto, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Walter Nelson, Soledad Larghi, Yeyo Di Gregorio, Robertito Funes Ugarte, Josefina Pouso, Pablo Duggan y Camila Hadad.