Santa Fe
Lunes 29 de Enero de 2018

Habrá baja presión de agua en Altos del Valle y 7 Jefes

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de estos barrios que la modificación del servicio tiene relación con obras de mejoras.

Aguas Santafesinas informa a los usuarios del barrio Altos del Valle que el martes 30, entre las 7 y las 14, disminuirá la presión del suministro de agua potable.

El motivo de esta afectación del servicio es la colocación de una pieza especial en la red de distribución, segunda etapa, en Aristóbulo del Valle y Los Nogales. La zona comprendida por estos trabajos está delimitada por Los Paraísos, Los Pinos, Los Olmos y avenida Aristóbulo del Valle.

agua en altos del valle.jpg
agua en 7 jefes.jpg

Por otra parte, se informa a los usuarios del barrio 7 Jefes que el miércoles 31, entre las 7 y las 14, se interrumpirá el suministro de agua potable. El motivo de esta afectación del servicio es la colocación de una pieza especial en la red de distribución en bulevard Gálvez y Laprida. La zona comprendida por estos trabajos está delimitada por Bv. Mutis, Bv. Gálvez, 7 Jefes y Vélez Sarsfield.

En ambos casos es probable que posteriormente se registre turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Para mayores datos hay que contactarse al Centro de Atención Telefónica 24 horas: 0-810-777-2000. También puede obtenerse más información en el sitio www.aguassantafesinas.com.ar.