Aguas Santafesinas informa a los usuarios de barrio Transporte que mañana jueves 15 y el viernes 16 entre las 8 y las 16 disminuirá la presión del suministro de agua potable en la zona comprendida por las calles Alberti, Padre Genesio, avenida Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría.

El motivo es concretar el desvío de cañerías de la red distribuidora por interferencia con la obra del desagüe pluvial Espora el jueves 15 en Risso y Pje. Echeverría y en Risso y 4 de Enero; en tanto que el viernes 16 será en Risso y Urquiza.

En tanto, en el barrio San Agustín la interrupción del suministro se registrará este jueves 15 entre las 7 y las 13. El motivo de esta transitoria dificultad es concretar la colocación de una válvula para la sectorización de la red de distribución.

El sector comprendido por este trabajo está delimitado por Coronel Florentino Loza, Hugo Wast, avenida Circunvalación Oeste y avenida Santa Fe.

En tanto que el viernes 16, en el mismo horario, en barrio René Favaloro también se interrumpirá el servicio de agua potable para instalar una válvula en la red de distribución. En este caso la zona está delimitada por Facundo Quiroga, Malvinas Argentinas, Sebastián Gaboto y Doctor Zavalla.

En ambos casos es probable que posteriormente se registre turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Por cualquier consulta los interesados pueden llamar al Centro de Atención Telefónica (que funciona las 24 horas): 0-810-777-2000.