Santa Fe
Martes 27 de Febrero de 2018

Habrá baja presión en los barrios San José, Pompeya y Sur

La medida, que responde a obras impulsadas por la empresa Aguas Santafesinas, se llevará a cabo mañana por el lapso de siete horas.

Aguas Santafesinas SA informa a los usuarios de barrio Sur que realizará tareas de limpieza por desincrustación mecánica de la red distribuidora de agua potable sobre calle Mons. Zazpe al 3400.
Por esta razón mañana miércoles 28, entre las 7 y las 14, disminuirá la presión en el suministro de agua potable en el sector delimitado por calles Moreno, General López, 4 de Enero y avenida Freyre.

baja presión b sur.jpg

Por otra parte, el mismo día y horario, se realizará la reparación definitiva de una cañería de refuerzo de la red de distribución de agua potable en Alberti al 3500 que fue averiada por el desarrollo de una obra de desagües pluviales.

baja presión b san jose y pompeya.jpg

Este trabajo implicará la disminución de presión en la zona delimitada por Regimiento 12 de Infantería, Boneo, avenida Facundo Zuviría y San José.
En ambos casos es probable que posteriormente se registre algún episodio de turbiedad el cual se corrige dejando circular agua por unos minutos.
Por más datos o información, los interesados pueden contactarse al Centro de Atención Telefónica las 24 Horas, teléfono 0810-777-2000 o visitar el sitio: www.aguassantafesinas.com.ar