Habrá cortes de tránsito en la Peatonal por refacciones
Es a la altura de calle Salta. Las tareas se extenderán hasta el sábado

Viernes 19 de Julio de 2019

Está vigente un corte de tránsito sobre calle Salta, que incluye las intersecciones con Avenida 27 de Febrero y 25 de Mayo. Por tal motivo, el ingreso al microcentro se debe realizar por Lisandro de la Torre. Según se anticipó, las tareas se extenderán hasta el día sábado.

Desvío de colectivos

A raíz del corte mencionado, desde este momento y hasta el sábado se modifica el recorrido de las líneas 2 y 20, de la siguiente manera:

Línea 2 (Rincón - Punta de Línea): de recorrido habitual por 27 de Febrero, Lisandro de la Torre, San Jerónimo a recorrido habitual.

Línea 20 (ida): de recorrido habitual por 27 de Febrero, Lisandro de la Torre, Urquiza a recorrido habitual.

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.