De acuerdo al pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región que permanece actuando una masa de aire más cálida y con cierto tenor de humedad, la cual debería inestabilizarse algo durante la jornada del domingo, producto de la llegada de una masa de aire relativamente mas fría.

Las temperaturas se presentan con tendencia en ascenso hasta la jornada de hoy y luego la misma se revierte para descender a lo largo de la semana próxima. Esta inestabilidades deberían generar eventos de lluvias débiles o lloviznas a partir del martes. Este sábado se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables, temperaturas en ascenso y vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este y disminuyendo su intensidad. La temperatura mínima anunciada para hoy es de 12 °C y la máxima, de 24 °C.

Para mañana, domingo, se anticipa una mínima de 15 °C y una máxima de 19, con cielo despejado pero con nubosidad en aumento durante la jornada. Las condiciones serán algo inestables y desmejorando con el correr de las horas. Los vientos serán leves a moderados del sector sureste e incrementando su intensidad a regulares por momentos.

Para el lunes, se prevé una mínima de 9 °C y una máxima de 17 °C, con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia últimas horas del día; condiciones algo inestables, temperaturas en descenso y vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando a este/sureste.

En tanto para el martes, el pronóstico indica cielo parcial cubierto a cubierto, condiciones inestables, posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica (12 °C y 14 °C). Los vientos serán leves a moderados del sector este/sureste, rotando a sur/sureste.