Zamora FC llegará invicto al compromiso del martes por la Copa Sudamericana, también con tres partidos disputados en el año de manera oficial por la competencia venezolana.

El pasado viernes, el Blanquinero superó como visitante 2-1 a Monagas para reunir 7 puntos sobre 9 en disputa. Más allá del auspicioso comienzo, el elenco de José Alí Cañas empezó a mentalizarse en el partido del martes, que significará su quinta participación en este tipo de competencias.

Por eso, al momento de trazar una radiografía del elenco sabalero, Alí Cañas disparó: "Los partidos de ida y vuelta en la Copa Sudamericana no son agradables a los ojos del espectador, se busca el resultado, tratar de que a uno no le anoten y tratar de marcar rápidamente. Debemos mantener el orden porque los errores se pagan muy caro y es ahí en donde debemos de trabajar porque lo importante es que el equipo esté físicamente fuerte, descansados y preparados para el partido ante Colón".

En el mismo camino por darle la importancia suficiente a un compromiso que tendrá Zamora FC en el Agustín Tovar, su estratega enfatizó: "Tenemos que mantener nuestra esencia y nuestro criterio, somos un equipo alegre y de buen fútbol. Hay que tener mucha precaución en las virtudes que tiene Colón porque juegan muy bien por las bandas, poseen un buen juego aéreo con un técnico bastante experimentado que ha llegado a instancias finales, pero lo importante somos nosotros".