Santa Fe
Miércoles 27 de Junio de 2018

Hoy Ansés y Afip no atienden al público

Las puertas cerradas de ambas dependencias públicas nacionales están relacionadas con la celebración del Día del Trabajador del Estado.

Este miércoles algunas dependencias públicas no desarrollan sus funciones habituales en las provincias que se adhirieron a ley que declara el 27 de junio como Día del Trabajador del Estado.

En ese sentido, desde Ansés se informó que en Santa Fe no atenderá durante toda la jornada y que la atención se reanudará con normalidad el jueves 28.

Lo mismo sucede con Afip y otras dependencias públicas que responden a Nación. Por lo tanto se solicita a la comunidad llamar antes de concurrir a alguna a los fines de verificar la acción determinada.

Cabe destacar que el Día del Trabajador del Estado se celebra el 27 de junio de cada año para conmemorar la fecha en que la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en 1978, adoptó el convenio Nº 151 y la recomendación Nº 159 vinculados al derecho a la negociación colectiva y las relaciones de trabajo en la administración pública.