III Congreso Anticorrupción: debate y propuestas contra la corrupción

Este evento, considerado el más importante en su tipo en el interior del país, se llevará a cabo el viernes 22 de agosto en el Club del Orden de la ciudad de Santa Fe.

Miércoles 20 de Agosto de 2025

Las asociaciones “Río Paraná” y “Entre Ríos Sin Corrupción”, organizan el III Congreso Anticorrupción. Este evento, considerado el más importante en su tipo en el interior del país, se llevará a cabo el viernes 22 de agosto desde las 9 en el Club del Orden de la ciudad de Santa Fe.

El Congreso tiene como objetivo abordar los desafíos de la corrupción, promover el debate y la conciencia sobre sus causas y consecuencias. “La corrupción socava la confianza en las instituciones y representa una amenaza para el desarrollo sostenible y la paz social”, expresaron sus representantes.

El evento es apartidario, no arancelado y está dirigido a un público amplio, incluyendo a docentes, estudiantes, profesionales y público en general.

Entre los panelistas confirmados se encuentran destacados profesionales como el fiscal Diego Luciani, la exfiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche y los periodistas Daniel Santoro, Germán de los Santos y Hernán Cappiello.

Embed

Colaboran en la organización el Club del Orden y la Fundación Friedrich Naumann, ambas organizaciones de gran prestigio nacional e internacional.

Para más información:

Teléfono: +54 9 342 405-0015

Email: info@rioparana.org.ar

Website: www.rioparana.org.ar

Redes Sociales:

Instagram: @rioparana.stafe

X (Twitter): @rioparanastafe

Facebook: Asociación Civil Río Paraná

Todo el evento va a ser transmitido en vivo por YouTube:

[Libertad+Republica] https://www.youtube.com/user/AsocCivilRioParana