Martes 01 de Febrero de 2022
En el arranque de martes una postal llamó la atención a quienes transitan por Avenida Freyre. Una gran laguna a la altura de calle Salta fue la sorpresa. La rotura de un caño de agua produjo una gran pérdida del líquido elemento en el lugar.
Según informó el Móvil del UNO el percance comenzó en las últimas horas del lunes y si bien los vecinos quisieron darle una posible solución, no lo lograron, por lo cual quisieron hacer visible lo que ocurre, ya que el servicio de agua potable se ve afectado. Algunos manifestaron falta de presión, mientras otros dicen no contar con suministro, ya que los tanques se vaciaron.
Para responder la pregunta sobre a quién le corresponde brindar la solución, desde Aguas Santafesinas y a través de las redes sociales, confirmaron que el municipio es el responsable de darle solución al problema: "La conservación del equipamiento urbano en los espacios verdes en la ciudad es responsabilidad de @_SantaFeCapital", manifestaron
Desde el municipio y también por redes, el subsecretario de Convivencia Ciudadana confirmó que personal de la Dirección de Gestión Urbana se dirige al lugar en busca de darle solución al problema.