Policiales
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Indignación por el asalto que sufrió una verdulería frente a la cancha de Unión

A plena luz del día un delincuente ingresó armado el jueves pasado al local que se ubica en avenida López y Planes. Tras amenazar a los presentes se llevó la recaudación. La escena quedó registrada en las cámaras del comercio.

El jueves pasado la verdulería La Manzana Loca sufrió su sexto asalto a mano armada. El comercio está ubicado a metros de la cancha del club Unión, rodeado de otros locales e instituciones. Sin embargo, este último delincuente logró actuar de forma tranquila para cumplir su objetivo.

La escena del robo quedó registrada por las cámaras del negocio y allí se puede observar cómo el delincuente actúa a cara descubierta.

Embed

"El delincuente llegó hasta la puerta del local comercial, de una zona comercial, armado, luego de circular 50 cuadras armado, un día de 38 grados con ropas propias de invierno", describe la publicación del propietario del local en las redes sociales.

Y continúa: "En los tres frentes contamos con al menos 10 locales comerciales de gran importancia, 2000 personas comprando, 1500 en el Hospital Iturraspe, 1000 entradas y salidas en el club Unión, 1000 Personas buscando sus hijos en el colegio Ipei, la estación YPF que más entradas tiene en toda la ciudad y todo esto no merece una patrulla fija, con 4 efectivos circulando en 4000 metros cuadrados? Es muy raro."