La joven taekwondista Indira Pampiglioni se llevó el premio mayor en la Fiesta del Deporte Santotomesino, que se desarrolló este viernes ante un gran marco de público en el gimnasio Pay Zumé de CUST.

Pampiglioni fue distinguida con el premio a la Deportista Santotomesina 2017 en reconocimiento a la excelente participación que tuvo en el mundial juvenil de la especialidad. Incluso ni bien terminó la ceremonio viajó a Buenos Aires para participar de un selectivo que confirmó su ingreso a la Selección Nacional.

Asimismo, el Premio Revelación fue otorgado a Melisa Escarlón (tiro con arco), quien asoma con gran proyección en dicha disciplina.

En tanto, el Premio Consagración -otro de los más importantes de la fiesta- fue para el equipo de básquet de Unión Santo Tomé, que el año pasado logró el ascenso a la zona A1 del Torneo Oficial que organiza la Asociación Santafesina.

La velada contó con la conducción de Juan Carlos Oldani y Paola González, quien también entregaron premios y distinciones a los representantes de todas las disciplinas deportivas. El evento se pudo seguir a través de la señal de Cablevideo Santo Tomé y en directo por radio Sol 91.5.