De 15 a 17.30, este domingo en el Parque Federal -altura de Pedro Vittori 5100- comienza "Domingos al sol", un ciclo que invita a disfrutar de juegos, espectáculos y actividades para toda la familia. La programación, organizada por el municipio, se desarrollará todos los domingos, alternando el Parque Federal y la Costanera Oeste, dos de los espacios verdes más elegidos por vecinas, vecinos y turistas para encontrarse y disfrutar del aire libre durante el otoño. La entrada será siempre libre y gratuita.

En el Parque Federal

En esta primera fecha se presentarán el Mago Fernán y el Payaso Califleto, y se podrá disfrutar de la kermés de la Secretaría de Cultura y los juegos de la Secretaría de Deportes. Además, se podrá participar en talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas, que invitarán a experimentar con los lenguajes del hip hop y el dibujo.

En paralelo habrá actividades para promover la alimentación saludable y difusión de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual. La Casa de las Mascotas se suma a este encuentro con un servicio de atención veterinaria y vacunación antirrábica.

Además, durante el ciclo, se realizará un taller para niñas y niños sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen al parque con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.