Santa Fe

Jatón: “El pedido de justicia es unánime”

El Concejo aprobó este jueves un repudio ante la agresión sufrida por el parrillero Horacio Borda y pidió informes sobre la causa al MPA. 

Jueves 11 de Abril de 2019

En la sesión de este jueves, el Concejo Municipal aprobó de manera unánime un repudio ante la agresión sufrida hace dos semanas por Horacio Borda en un comercio ubicado en Blas Parera 9300; y solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que requiera informes sobre el caso al Ministerio Público de la Acusación.

“Ningún hecho criminal puede quedar impune”, sostuvo el concejal Emilio Jatón (FPCyS) y agregó: “Por eso le pedimos a la Justicia que a través de su órgano de persecución del delito que es el Ministerio Público de la Acusación, investigue el hecho, encuentre al responsable o a los responsables y aplique las condenas correspondientes. El pedido es unánime”.

El edil expresó que en este momento la prioridad está puesta en acompañar a la familia del comerciante, que está siendo atendido en el Hospital Provincial Dr. José María Cullen.

“Rezamos cada día por su pronta recuperación, nos solidarizamos nuevamente con la familia y volvemos a ponernos a su disposición en estos momentos difíciles”, concluyó.

¿Te gustó la nota?