Santa Fe

Jornada muy calurosa la que se espera para este jueves

Cómo seguirá el tiempo los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Jueves 17 de Noviembre de 2022

El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada calurosa y húmeda con 25º a las 7 de la mañana y se espera que la máxima alcance los 40º. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa todavía en la región el predominio de una masa de aire cálida y seca, la cual permite que las jornadas se presenten con condiciones estables, soleadas y con temperaturas en ascenso. Mientras que por el suroeste del continente se observa el ingreso de un sistema frontal frío, el cual debería estar arribando a la región entre el domingo y el lunes. Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables, cálidas y secas hasta por lo menos mañana viernes, mientras que a partir el día sábado debería tender a inestabilizarse gradualmente con alguna posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde o tarde/noche del domingo o primeras horas del lunes.

Embed

En tanto para el viernes se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse y temperaturas en gradual ascenso: mínima de 24º y máxima de 41º. Vientos moderados a regulares predominando del sector noreste, oscilando entre el este y el norte.

Para comenzar el fin de semana se espera un sábado con cielo despejado, nubosidad en aumento y condiciones algo inestables y desmejorando con el correr de las horas. Temperaturas con poco cambio: mínima 25º y máxima 39º. Vientos moderados a regulares del sector noreste, oscilando entre el norte y el este.

Por último, domingo con cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 24º y descenso de las máximas, 34º. Vientos moderados del sector noreste, cambiando a calmos o leves del norte, rotando al oeste y luego al sur/suroeste e incrementando su intensidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario