Santa Fe
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Jueves con cielo nublado y pronóstico de sol para la tarde

Así lo confirmó en su informe diario el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, donde se detalló que durante la jornada también habrá temperaturas en ascenso.

Las condiciones inestables de ayer y el cielo nublado de hoy daría lugar desde la tarde a la llegada de altas temperaturas y sol radiante. Dicho pronóstico, detallado en el informe diario del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se quedaría hasta el sábado por la noche.

"En el día de la fecha, se observa en la región que el arribo de una masa de aire relativamente más fría pero bastante debilitada frente a la acción de los flujos de aire en altura desde el oeste, deja algún grado de inestabilidades que deberían ir perdiendo fuerza con el transcurso de la jornada", describe el pronóstico emitido y completa: "Esto permite que las condiciones mejoren hasta por lo menos últimas horas del día sábado donde la llegada de un nuevo sistema frontal frío debería inestabilizárlas y generar eventos de lluvias débiles a moderados".
Embed

Respecto de la temperatura hay que decir que para hoy se espera una mínima de 20º y una máxima de 38º, para mañana viernes anuncia mínima de 23º y máxima de 40º; y el sábado temperaturas que ronden los 26º y 43º.