Jueves húmedo y con algo de inestabilidad en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Jueves 15 de Mayo de 2025

El jueves comenzó en la ciudad de Santa Fe con cielo algo nublado, húmedo y una temperatura a las 7.30 de la mañana de 21.2° y se espera que la máxima alcance los 30º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son relativamente estables y se mantiene una configuración muy similar a la jornada de ayer, por lo cual se observa un predominio de flujos de aire cálido en la región interactuando con la proximidad de un sistema frío que avanza lentamente. Esta situación genera que las jornadas se presenten mayormente nublada con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse, sobre todo hacia el fin de semana y con temperaturas en gradual ascenso.

Viernes con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales con condiciones algo inestables a inestables y baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio: mínima 22º y máxima 29º. Vientos moderados del sector nor/noreste.

En tanto el fin de semana se espera un sábado mayormente despejado a parcialmente nublado con condiciones inestables y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersos durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 22º y suave ascenso de las máximas, 31º. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al este/noreste y luego al sur sobre últimas horas del día.

Por último, domingo parcialmente nublado a nublado, despejándose hacia la tarde con condiciones inestables, pero mejorando durante el transcurso de la jornada con posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en descenso: mínima 15º y máxima 22º. Vientos moderados del sector sur, incrementándose a regulares por momentos.

• LEER MÁS : Anticiparon un invierno con temperaturas superiores a las normales en la ciudad de Santa Fe y la región