La organización Jóvenes en Acción, que trabaja desde hace varios años en distintos barrios de la ciudad capital de la provincia de Santa Fe, donde habitan personas en condiciones de vulnerabilidad social, puso en marcha una campaña de recolección de abrigo que tendrá como destinatarios a los más de 300 niños que asisten al comedor nocturno de Santa Rosa de Lima.

"Hemos visto a chiquitos concurrir descalzos y con muy escasa ropa", explicó Diego Alegre, uno de los referentes de la organización al contactarse con UNO. Y remarcó: "Por eso principalmente solicitamos a quien pueda ayudar que colabore con calzado (de cualquier talle) y medias, además de buzos, pulóveres, chalecos y camperas".

En esa línea, el joven destacó que al lugar asisten también adultos y ancianos de ambos sexos que están en las mismas condiciones de necesidad frente a las bajas temperaturas de estas fechas, por lo que dejó en claro que también están abiertos a recibir donaciones de indumentaria para ellos.

"Nuestro objetivo es colaborar con esta población, pero si tenemos mucho éxito vamos a repartir también donaciones entre los demás barrios donde trabajamos: San Lorenzo, Arenales, Estrada, 12 de Octubre, Mosconi, Villa del Parque y Colastiné Sur", dijo Alegre.

Y cerró: "Las donaciones pueden acercarse de 12 a 20 -horario corrido- a la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, ubicada en Corrientes 3049".

Por más datos e información, los interesados pueden escribir por privado al Facebook de la organización Jóvenes en Acción.