En el marco de la proximidad del Día del Niño, el grupo Madres Santa Rosa Voluntarias puso en marcha una campaña solidaria que busca recaudar juguetes para repartir entre los pequeños que asisten a su copa y comedor durante un festejo especial que están programando para el próximo 1 de septiembre.

"La campaña -creada bajo el lema "un gesto, una sonrisa"- se viene con todo, queremos el mejor de los festejos para ellos, por eso les pedimos que nos ayuden para que sea algo inolvidable", escribieron en un mensaje que ya se viralizó en redes sociales.

En el mismo piden ayuda para cumplir el sueño de tener una bicicleta para sortear como lo hicieron el año pasado, muchas golosinas y peloteros, globos, cotillón y más.

Además, esperan poder recaudar donaciones que les posibiliten contar con insumos para entregarles a los chicos una merienda, o jugo y panchos.

Quienes estén interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones a Padre Quiroga 2417. También pueden llamar por teléfono al 4557866 o al WhatsApp 3425966853.