Santa Fe
Lunes 26 de Febrero de 2018

Juntan útiles escolares para 200 chicos de la comunidad mocoví Com-Caia

La asociación civil Actitud Solidaria puso en marcha una colecta solidaria con este fin.

Las clases están por empezar y las mochilas de los niños de la comunidad mocoví Com-Caia están esperando completarse. Por tal motivo, y como todos los años, la asociación civil Actitud Solidaria puso en marcha una colecta solidaria para recaudarlos.

Según un relevamiento realizado por la entidad organizadora, son 200 los pequeños en edad de asistir a las aulas que están a la espera de los mismos. En consecuencia, a pesar de que en un principio la colecta se impuso con fecha de cierre para el 23 de febrero, debido a la poca recepción obtenida se extendió el plazo.

"Este año no tuvimos la respuesta que esperábamos, se nos está haciendo muy difícil todo. De hecho hubo bajas importantes en el pago de socios durante enero y febrero, por eso es que decidimos extendernos. Entendemos que muchos pueden haber estado de vacaciones y recién ahora enterarse de la propuesta", explicó a UNO Martín Mónaco, el referente de la institución, quien afirmó que el número de beneficiarios se determinó por un relevamiento realizado el año pasado.

En esa línea es que llaman a los interesados a sumarse a colaborar con artículos nuevos o usados, que puedan servir para quienes cursan desde nivel inicial hasta el secundario, a donarlos. Por más datos e información contactarse a los teléfonos 155218263 y 154382479.