Este fin de semana se disputará la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

Pero en cumplimiento de la 3° jornada, a modo de adelanto, este jueves 15 de marzo, a las 20.30, en primera división, se medirán CRAI con Santa Fe Rugby en el sintético de la ASH.

Las Gitanas vienen de imponerse a Alma Juniors, en la ciudad de Esperanza, por 3 a 2, mientras que las tricolores, igualaron 2 a 2 con Banco Provincial en Sauce Viejo.

Las posiciones de la Zona Campeonato del torneo interclubes se encuentran del siguiente modo: CRAI, Estudiantes e Hípico de Concordia 3; Banco Provincial, Paraná Hockey, Paraná Rowing Club, Santa Fe Rugby y La Salle Jobson 1; Alma Juniors, Estudiantes Blanco y Talleres de Paraná 0.

El próximo sábado 17 de marzo se concretará la 2° fecha de la competencia que tiene como protagonistas a elencos entrerrianos y santafesinos. En la Zona Campeonato, a las 16.30, en el sintético de agua, El Quillá será anfitrión de Paraná Rowing Club Azul; y en el norte de nuestra capital, Banco Provincial se medirá con CRAI.

En la ciudad de Concordia, Club Hípico jugará con Estudiantes Blanco; por su parte, en el sintético ubicado en la sección El Plumazo, Estudiantes jugará con La Salle Jobson, y Paraná Hockey lo hará con Santa Fe Rugby. Será reprogramado el cotejo que debían sostener Alma Juniors de Esperanza con Talleres de Paraná.

Se pondrá en marcha la Zona Estímulo, a las 16, con el cruce entre Colón de Santa Fe con Echagüe de Paraná, mientras que a las 16.30, Universidad Nacional del Litoral jugará como visitante ante Talleres de Paraná.

En el Plumazo, el domingo 18 de julio, jugarán Tilcara de Paraná con CRAR de Rafaela, y en el sintético de agua, a las 20, lo harán El Quillá B con Universitario de Santa Fe. Por su parte, el cotejo que debían jugar Paracao con Atlético Franck fue suspendido.