La Confederación Argentina de Hockey dispuso las sedes de los campeonatos de seleccionados nacionales y regionales 2018. En cuanto a damas y caballeros Sub 21 zona campeonato, se disputará del 19 al 22 de abril en Mar del Plata.

Posteriormente, en Buenos Aires, del 10 al 13 de mayo, se desarrollará el Nacional de damas y caballeros mayores Zona Campeonato; mientras que en San Rafael, del 10 al 13 de mayo, será el turno de la competencia reservada para damas Ascenso A y B, y caballeros Ascenso mayores.

En Córdoba, del 31 de mayo al 3 de junio, será el campeonato de damas y caballeros Sub 18 zona Campeonato; mientras que en la ciudad de Santa Fe, del 31 de mayo al 3 de junio, se jugará el campeonato damas ascenso Sub 18 A y B.

El Regional de Damas Sub 14, se jugará del 21 al 24 de junio. En Santiago del Estero jugarán los elencos del NOA, en Santa Fe los del NEA, en San Luis los de Cuyo, en Neuquén y Río Negro (26 al 29 de abril) será los de la Patagonia y en Mar del Plata los equipos bonaerenses.

En cuanto al Regional de Damas Sub 16, será del 12 al 15 de julio, en Tucumán para el NOA, en Misiones para el NEA, en Córdoba para Cuyo, en Neuquén y Río Negro (26 al 29 de abril) para los de la Patagonia, y Bahía Blanca para los bonaerenses.

En el caso de los selecciones Sub 14 campeonato, del 25 al 28 de octubre, y el selecciones Sub 16 campeonato, será del 1 al 4 de noviembre, y se designarán luego de los campeonatos clasificatorios. En relación al campeonato de clubes mayores damas y caballeros pista, ambos se disputarán del 3 al 6 de mayo en la provincia de San Juan.

Más detalles

El Regional de Clubes F NEA damas, se jugará del 15 al 18 de marzo en el sintético de Alma Juniors de la ciudad de Esperanza. Participarán Caranchos, Regatas de Concepción del Uruguay, Paracao de Entre Ríos, Don Orione de Chaco, Paraná Rowing Club, Atlético San Jorge, 9 de Julio de Rafaela, Juventud Unida de Humboldt, 9 de Julio de MOnteros y Central HC.

En el Chaco se jugará el Regional E NEA de Damas, con la participación de Universidad Nacional del Litoral, Libertad de San Jerónimo Norte, CURNE de Resistencia, Corrientes Hockey, Taraguy RC, Boca Unidos de Corrientes, Aranduroga RC y San Ignacio RC.

En relación al Regional de Clubes C NEA Damas, se disputará del 22 al 25 de marzo en la ciudad de Concordia, y contará con la participación de Somisa, Talleres de Entre Ríos, Centro de Cazadores de Misiones, Universitario de Santa Fe, Salto Grande de Concordia, Regatas de Resistencia, Paraná Rowing Club y Deportivo Jaguareté.

Mientras que en el Chaco, será el turno del Regional D NEA Damas del 22 al 25 de marzo. Allí jugarán Uncaus de Chaco, CRAR de Rafaela, Colón de Santa Fe, Paraná Hockey, Colón de San Justo, Capri de Misiones, CUNE de Resistencia y Sarmiento de Chaco.

El Campeonato Argentino de Damas será en Rosario del 20 al 23 de septiembre y contará con la participación de El Quillá de Santa Fe, Lomas de Rivadavia, Popeye de Salta, Universitario de Córdoba, Los Tarcos de Tucumán, Murialdo de Mendoza, River y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Por su parte, en esa misma fecha, también en Rosario, será el certamen para caballeros.

El Regional de Clubes Damas será del 9 al 12 de agosto en Rosario, y tendrá como protagonistas a: Banco Provincial de Santa Fe, CRAI, Duendes, Gimnasia de Rosario, Jockey (R), Old Resian, Universitario (R) y Atlético del Rosario, mientras que en caballeros, en Tucumán, lo harán Jockey de Rosario, Universitario (R), Alemán, Banco de Buenos Aires, Banco Provincia de Buenos Aires, Obras de Mendoza, Mitre de Salta, El Quillá de Santa Fe y Los Perales de Río Negro.

En la ciudad de Paraná, del 26 al 29 de julio, se jugará el Regional B Nea de Damas, con la presencia de La Salle Jobson, Estudiantes de Paraná, Regatas de Rosario, Santa Fe Rugby, Bancarios, C.A. Fisherton, Newell´s de Rosario y Alma Juniors de Esperanza.