La chica que grabó el irrespetuoso video en una funeraria de Villaguay pidió disculpas públicas luego de que el video donde se puede ver un anciano muerto se viralizara en las redes sociales.

En las imágenes, donde la joven de 22 años le habla a una amiga y le dice que hay alguien que quiere saludarla, se puede ver a un anciano fallecido en un cajón, mientras la muchacha dice, entre risas: "Acá alguien te manda saludos, dice que estás relinda. Ahora te lo voy a mostrar. Está refuerte, aparte". Luego, como hablando con el fallecido, dice: ¡Saludá. Decí hola!".

El video difundido a través de las redes sociales causó gran indignación a nivel local y llegó a los medios nacionales donde todo se magnificó.

Tras la difusión de las irreverentes imágenes grabadas en Cochería La Oriental la joven hizo su descargo en un medio local, Infor Villaguay, para tratar de limpiar su imagen. También dejó al margen a la empresa sobre la que dijo no estar vinculada y que se encontraba allí circunstancialmente.