Martes 06 de Octubre de 2020
El pasado viernes el presidente comunal Pedro Uliambre encabezó una primera reunión con el Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló junto a su equipo de trabajo y representantes del Banco Nación. El objetivo del encuentro fue evaluar la posibilidad de instalar dos cajeros automáticos y una sucursal de dicha entidad en Sauce Viejo.
Teniendo en cuenta el importante crecimiento registrado por nuestra localidad y su proyección a futuro, la extensión territorial y considerando la ubicación del Parque industrial, del aeropuerto y del futuro centro logístico se analizaron diferentes puntos estratégicos donde los cajeros y la mencionada sucursal podrían ser instalados.
Además del Presidente Comunal participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Gustavo López Torres; la Tesorera Romina Rodríguez; el Secretario de Actas, Fabián Romagnoli; el Gerente zonal de Santa Fe del Banco Nación, Miguel Angel Mandrile y el gerente zonal de Reconquista José Luis Testa.
Por último, durante la jornada el Senador Castelló aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un subsidio a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de nuestra localidad.