El dólar continúa con su escalada de precio. En esta ciudad, la moneda estadounidense se consigue en las agencias de cambio entre $20,65 y $20,70; y a valores similares, pero con diferencia de centavos en los distintos bancos.

En Buenos Aires, en tanto, el dólar cerró en la jornada del miércoles estable en $ 20,51 para la venta al público en una rueda en la que los operadores no advirtieron participación de ventas de dólares por parte del Banco Central.

Así en el mercado minorista, el dólar finalizó en $ 19,97 para la compra y $ 20,51 para la venta según el precio promedio relevado por el Banco Central en las principales entidades bancarias del país.

En este segmento el precio máximo en Buenos Airs se registró en el Banco Galicia con un valor de $ 20,60, mientras que el más bajo correspondió al Banco Macro, en $20,40. En el Banco Nación el dólar billete cerró sin cambios en $ 19,95 y $ 20,45 para las puntas compradora y vendedora, respectivamente. En tanto, en el mercado informal, el denominado dólar blue, cerró dos centavos por encima del cierre de ayer en $ 20,26 para la compra y $ 20,66 para la venta.

Por su parte, en la plaza mayorista, donde se mueven los bancos y las empresas, el dólar subió un centavo y cerró en $ 20,13 para la compra y $ 20,23 para la venta sin que los operadores registraran ventas por parte del Banco Central.