Unión está en la cuenta regresiva para afrontar el último partido oficial de este semestre, donde los resultados fueron diametralmente opuestos a los registrados en la primera mitad del año.

Y con una semana corta por delante, con un expulsado y el resto de los jugadores que afrontaron 3 partidos en 6 días en condiciones, las incógnitas que podría tener Madelón quedaron despejadas rápidamente.

Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade cumplieron la suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas, con lo cual retornarán al once inicial en reemplazo del expulsado Emanuel Britez y Brian Blasi, respectivamente.

LEER MÁS: Lo que hay que saber para ir a la última función del 2017

El resto no se toca por lo que el último equipo titular rojiblanco anuncia este viernes ante el Pirata a: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Bruno Pittón: Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Además, el orientador concentrará a Matías Castro, Brian Blasi, Luciano Balbi, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Walter Bracamonte y Nicolás Andereggen.