La empresa Pilay presentó su plan de inversión para este 2018, de la mano de Gonzalo Crespi, gerente general. La firma, que lleva más de 40 años en la ciudad de Santa Fe, renovó su compromiso de inversión y expansión.

La apuesta central para esta etapa consiste en la unificación de la Región Centro del país, la cual está conformada por Córdoba, Paraná, Santa Fe y Rosario. En ese sentido, afirmaron que esta área es una de las de mayor desarrollo del país.

La inversión en obras está prevista en 1.680 millones de pesos, de los cuales en Santa Fe se invertirán 570 millones de pesos.

"Esta movilización de recursos es posible gracias al aporte y confianza de los más de 30.000 clientes que invierten y crecen con Pilay", destacó el gerente general de la firma.

Otro de los aspectos a destacar es el nivel de adjudicación que posee la empresa. Crespi confirmó que de los 780 departamentos que se entregarán este año, más de 400 pertenecen a Santa Fe.

Con un modelo que se amolda a las necesidades globales, la empresa se encuentra en la búsqueda constante de alternativas de construcción e inversión diferentes.

Bajo estos conceptos Crespi presentó Los Condominios, que se construirán en la ciudad de Santo Tomé. Un nuevo modelo para acercar a los clientes a la naturaleza. "Cambiamos el concepto de construcción y nos volcamos a lo que creemos tiene más futuro, que es lo que está pasando en el mundo y consiste en el modelo de condominio, que es sacar a vivir a la gente al aire libre", explicó Crespi.

El proyecto consta de 50 hectáreas para edificar más de 1.700 departamentos bajo la figura de condominios emplazados en la zona de countries de Santo Tomé, en la autopista Santa Fe-Rosario.