Santa Fe
Miércoles 18 de Julio de 2018

La EPE abrió una oficina virtual para realizar trámites online

La compañía dispone de un sitio digital para realizar todo tipo de trámites de manera digital.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso a disposición de sus clientes una Oficina Virtual, que permite realizar un amplio abanico de trámites y consultas en línea que agilizan el servicio y facilitan la relación entre la compañía y sus usuarios.
1. Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.
2. Podés verificar deudas pendientes
3. Reimprimir tus facturas. Generar documento de pago en formato pdf que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro.
4. Verificar pagos realizados, convenidos o acreditados.
5. Visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados.
6. Consultar estado de avance de la solicitud de suministro.
7. Consultar tus consumos registrados
8. Emitir el "Libre Deuda" y reimpresión de su "Ultima Factura" en formato pdf.
9. Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio.
10. Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones.
11. Denunciar situaciones de irregularidad en el servicio.
12. Adelantar envío de la factura por mail
Todas estas gestiones se pueden realizar en el sitio www.epe.santafe.gov.ar
Para registrarse, el usuario deberá adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía vía mail. Continuará la distribución del documento en formato papel.
De manera sencilla, se podrá acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.