Santa Fe
Lunes 21 de Mayo de 2018

La EPE deja de facturar el alumbrado a los usuarios de la ciudad de Santa Fe

Las boletas que se emitan a partir del martes 22 de mayo ya no tendrán ese ítem.

Según comunicó oficial la Empresa Provincial, a partir del 22 de mayo dejará de facturarse a cada usuario, por ciclo comercial consecutivo, la alícuota correspondiente al cargo del servicio de energía destinado al alumbrado de espacios públicos.

La medida obedece a la decisión adoptada por el Departamento Ejecutivo Municipal de rescindir el convenio celebrado oportunamente con la distribuidora eléctrica por la Cuota de Alumbrado Público (CAP).

Consultado al respecto el vocero de la EPE, Hugo Ceré informó que dicho gasto será emitido a nombre de la Municipalidad de Santa Fe y que la factura por consumo de electricidad del sistema de alumbrado público corresponde al plan 22, que mide la demanda entre el 6 de marzo y el 7 de mayo pasado.

Y en ese sentido dijo: "Esto implica que no todos los usuarios van a ver el descuento de dicho ítem al mismo tiempo, porque depende del cierre del facturación. Por lo que puede haber gente a la que se le emitió la boleta la semana pasada que seguirá viendo la cuota del CAP".