Cuando promediaba la mañana del jueves, en la esquina de avenida Juan Domingo Perón y Domingo Silva en el barrio Barranquitas, oficiales y suboficiales de la Policía Federal detuvieron la marcha de un auto en el que viajaban dos hombres. La patente, modelo del vehículo y color, eran coincidentes con una denuncia de rapto de una menor de 14 años ocurrida en el barrio Don Bosco.

Además y como dato complementario del procedimiento, existía una particular similitud física entre el hombre denunciado como presunto autor del rapto y el que conducía el vehículo, y por ese motivo quedó aprehendido. Pero, cuando fue identificado su acompañante, surgió por su identidad que este registra un pedido de captura activo como presunto autor de los delitos de "estafa y falsificación de documentos", razón por la que también quedó privado de su libertad.

Informaron la novedad a la jefatura de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, que en el caso del primer aprehendido por el caso del rapto de la menor fue puesto a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quedando el automóvil en calidad de secuestro. En tanto, respecto del segundo aprehendido, fue puesto a disposición de la Justicia penal en turno de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.