El entrenador Jorge Sampaoli liberó ayer al plantel de la selección argentina en Barcelona hasta el martes, en una polémica decisión enmarcada en los rumores de exceso de trabajo a trece días del debut ante Islandia. La decisión cosechó críticas más aun tras las imágenes que compartió el defensor rosarino Cristian Ansaldi desde un jacuzzi junto a su mujer.

Tras el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona de España y luego de la práctica se informó que los futbolistas quedaban liberados desde la tarde española hasta hoy a la noche, cuando retornarán al hotel de concentración cercano al estadio "Camp Nou".

Si bien la mayoría del plantel optó por el anonimato y no subieron imágenes a las redes sociales, Ansaldi compartió varias imágenes de su descanso y una publicación no tardó en hacerse viral: se lo ve junto a su mujer en un jacuzzi lleno de espuma.

"Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito... Visita de menos de un día... TE AMO @lucilaahumada", escribió el futbolista de la selección argentina en el epígrafe de la galería de dos fotos que subió a su cuenta de Instagram. Antes, había compartido una imagen comiendo junto a su familia y, luego, disfrutando de un rato libre con sus hijas.