En la jornada del lunes, Facundo Arana habló de lo que significó en su vida su relación con su ex pareja, Isabel Macedo, quien vive un gran momento al encontrarse en la dulce espera.

"Con Isabel estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón de tiempo en la vida de la gente. Y nosotros no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó", dijo en diálogo con un programa de América TV.

Y luego agregó: "Pero yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos".

Lo cierto es que esta última frase de Arana molestó a su colega Muriel Santa Ana y a un grupo de feministas: "Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. Qué son para él? seres humanos imposibilitados de realizarse? en el amor? y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes", arrojó la actriz en su cuenta de Twitter.

"Ya lo dijo Simone de B. @Facundo_Arana y así estamos todas de ustedes, los falocéntricos que nos dan categoría de sagradas y etiquetas y nos dicen lo que es el feminismo. YO NO SE TODO LO QUE ES E IMPLICA EL FEMINISMO y me la paso leyendo a estudiosas del tema", remarcó Santa Ana.

Arana no se quedó callado y salió a responderle a la actriz: "No pretendí ofender. Evidentemente fui poco cuidadoso en la elección de mis palabras. No pensaba que molestaba ni mucho menos insultaba. Repensaré y aprenderé".