Santa Fe
Viernes 11 de Mayo de 2018

La lluvia dejó desvíos y cortes en algunas rutas de la provincia

Algunas calzadas permanecen mojadas y las banquinas inestables producto de las precipitaciones de los últimos días.

Si bien las precipitaciones han cesado en todos los corredores de la Provincia, se debe circular con suma cautela debido a que las calzadas permanecen mojadas y las banquinas inestables: Particularmente se deben extremar las precauciones, reducir la velocidad y respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial en los siguientes puntos:

RN 33: Por agua sobre la calzada en km 758, altura de la localidad Pujato el tránsito se encuentra interrumpido para todo tipo de vehículos. Se desvía en LA intersección con RN A012 y en intersección con RP 26 (Casilda).

RN 11: En el km 504 altura de la localidad Iriondo, como entre los Km. 521 y 524, Nelson aún hay anegamientos de calzada. Se circula con precaución. En la región Norte, circular con precaución por agua sobre la cinta asfáltica entre Vera y Malabrigo.

RN 9 (vieja): El tránsito se encuentra interrumpido por anegamientos de calzada entre las localidades de Correa y Cañada de Gómez, se realizan desvíos hacia Autopista Rosario-Córdoba en los accesos a las mencionadas localidades.

Autopista Rosario- Buenos Aires: Se solicita reducir la velocidad debido a la presencia de agua sobre calzada a la altura del Km. 231 (San Nicolás Pcia de Bs As).

RP21: entre Empalme y Villa Constitución, la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos de tránsito. Se solicita respetar rigurosamente sus indicaciones y circular con precaución.

RP 90: Se recuerda que está totalmente interrumpida la circulación debido al desborde de la laguna.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reitera que mantiene los cortes y desvíos en la RP 90, a la altura de la laguna Melincué, ya que la zona se encuentra intransitable por el desborde del agua. Se recuerda a los conductores que no es posible acceder a la zona por esta vía, por lo que desde el organismo provincial instan a respetar las indicaciones del personal vial.

La Policía de Seguridad Vial (PSV) dispuso puestos de vigilancia permanente durante las 24 horas. para evitar el ingreso a Melincué por la RP 90, dado que la calzada se encuentra en malas condiciones de circulación producto de la cercanía del agua y porque se están llevando a cabo trabajos preventivos con maquinarias en el lugar.

En este sentido, se informa que hay dos cortes vigentes. Uno a la altura del Camping Náutico Melincué, que lleva a cabo personal de la

Unidad Operativa Región 5 de Policía de Seguridad Vial y otro a la salida de la localidad de Elortondo.

Personal de la PSV realiza las indicaciones pertinentes para que los conductores tomen los desvíos correspondientes con presencia en el lugar las 24 horas.