Este viernes 20, desde las 19, el profesor Jorge Coghlan junto a parte del equipo del Centro de Observadores del Espacio llevarán adelanten una charla sobre Apollo XI en el Salón de Conferencias de la Casa de Gobierno -ubicada en 3 de Febrero 2649-, expondrán dos documentales y realizarán observaciones con telescopios para mostrar a la Luna y a los planetas prehistóricos.

También en el evento se dará lugar a un debate sobre la Conspiración Lunar, dando participación a los presentes que eventualmente dispongan y presenten pruebas fehacientes y valederas en contra de los viajes lunares y sus caminatas.

Actividades en continuado

En el lugar se expondrán además los documentales de la Nasa "Viaje a la Luna Apolo 11: Despegue, órbitas y alunizaje paso a paso" y "La época de la Nasa. El Programa Apolo a la Luna".

Por último y teniendo en cuenta que se espera una noche con buen clima, se dará lugar en la vereda a la instalación de telescopios que permitan efectuar observaciones de la Luna en fase de Cuarto Creciente con un 60% de iluminación y a los principales planetas prehistóricos en la eclíptica (plano del sistema solar) en este orden de occidente a oriente: Venus, Júpiter, Saturno y Marte.