El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, se caracterizó siempre por contratar a las principales figuras del planeta y, ahora según lo que notifica Diario Sport de España, tendría entre sus planes comprar al goleador de Tottenham de Inglaterra, Harry Kane. Es así como haría una oferta monstruosa, que hasta quizás superaría a la del brasileño de Neymar a Paris Saint Germán de Francia.

LEER MÁS: Leo Messi, otra vez en el 11 ideal de Europa

En principio, serían 150.000.000 de euros más el pase del galés Gareth Bale, quien en su momento fue comprado por 90.000.000 a los Hotspurs. Ahora la cuestión pasaría por saber qué dice el club británico, quien siempre trató de soldar a su jugador estrella, quien terminó como el máximo goleador del año.

LEER MÁS: La tragedia que enluta al fútbol argentino

El bajo presente del francés Karim Benzema y las constantes lesiones de Bale serían un poco el por qué de esta idea, que se estaría pergeñando a punto tal de esperarse novedades en las próximas horas. Vale resaltar que la Casa Blanca también pretende al belgan Eden Hazard de Chelsea, que estaría pidiendo algo así como ¡160.000.000 de euros!

LEER MÁS: Una nueva imagen del accidente que sufrió Viatri con pirotecnia

Hasta el momento, don Florentino desmintió todo, aunque siempre se guarda una contratación bomba para deslumbrar. Veremos...