PANDEMIA

La ministra de Infraestructura Silvina Frana se aisló porque su padre dio positivo de coronavirus

La funcionaria comunicó la novedad a través de su cuenta de Twitter. Se trata de la primera figura del gabinete de Omar Perotti que se somete a esa medida de prevención de contagios.

Martes 08 de Septiembre de 2020

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, anunció que deberá permanecer aislada 15 días ante la posibilidad de que haya contraído coronavirus.

La funcionaria consignó en su perfil de Twitter que el domingo pasado tuvo que internar a su padre por una bronco aspiración. Siguiendo los protocolos sanitarios el paciente fue hisopado y dio positivo de Covid-19.

Ante esa novedad, la funcionaria decidió aislarse en su domicilio, tal como lo recomiendan todos los protocolos médicos. Es el primer paso que alguien debe dar no sólo ante la presencia de síntomas sino también frente contactos estrechos que hayan desarrollado la enfermedad.

Frana manifestó en la red social que seguirá trabajando con el equipo del Ministerio, “sin resentir la marcha de todas las obras que el gobierno tiene en la provincia”.

Se trata de la primera figura del gabinete de Omar Perotti que se somete a esa medida para evitar la posibilidad de contagios. Hasta el momento, en el ámbito de las autoridades públicas quienes han contraído la enfermedad fueron el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin", y el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Zignago.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario